may
3
2013

Viernes de premio

Todos los viernes son especiales, todos los viernes son el preludio del merecido descanso del guerrero que nos reporta el fin de semana, la expectativa del descanso y el ocio después de una ardua semana de trabajo, pero hoy es especial, hoy nos sentimos especialmente contentos.

Si, siempre es especial, hemos recibido un premio de esos que otorgan las personas muy especiales que no tienen reparos en promocionar otros blogs amigos y con estos premios lo consiguen.

Siempre lo he dicho, esto del blog surgió como un medio para publicar todos esos hallazgos que a alumnos y a demás interesados, de forma habitual trasladaba y que hubo un punto en que decidimos agrupar y dar forma, pero en este camino, hemos encontrado algo más, hemos encontrado gente muy maja, gente con la que nos encanta compartir, con la que compartimos muchos intereses comunes, con las que nos sentimos como amigos aunque físicamente no nos conozcamos, quien dijo que hace falta verse las caras para compartir inquietudes… si, no me miréis así, no soy una talibán de internet, algún día seguro que nos veremos las caras y será genial, pero mientras tanto, es genial ver como se extiende el buen rollito por la blogosfera.

Bueno, bueno, que me pongo muy blandita, la oportunidad de hoy para daros las gracias por acogernos tan bien a compañeros bloggers y lectores, nos la da una de las personas que más apreciamos de la decoesfera, Eva de DECOSHOPPINGBOX, una crack de los hallazgos de la decoración cuyo blog no os debéis perder y visitar su guía de tiendas de decoración que tiene un montón de tiendas muy interesantes. Gracias Eva, tienes un rinconcito muy especial en nuestro corazoncito.

premio liebster blog

El premio es el LIEBSTER BLOG AWARDS que tiene un requisito particular y es responder a una serie de preguntas:

1.- TU COLOR FAVORITO. Coincido Eva, el rojo, siempre! Bueno y en su defecto, el naranja, también me da mucha energía.

2.- QUE MATERIAL TE GUSTA MAS MANEJAR. Como material propiamente dicho, la madera, me encanta trabajarla procesada y sin procesar, reciclar muebles de madera, lijarla, tratarla, pintarla o simplemente darle cera… Aunque con quien mas cómoda me siento, aunque no sea un material en si, es el lápiz y mis dibujos.

3.- TIPOS DE ANIMALES QUE MAS TE GUSTAN. Los gatetes! También  los perros y los búhos  y los pingüinos, y… me gustan todos los animales, pero sin duda, los que me cautivan son los gatos y lo candongos que son, aunque tengan la equivocada fama de independientes, no conozco animal más cariñoso, por lo menos, yo he tenido esa suerte.

4.- ERES DE COCINAR O DE MESA PUESTA. Pues de ambas, me encanta cocinar y descubrir nuevas recetas, pero no de todos los días  de cuando me da la vena. Afortunadamente, yo y mi chico, nos turnamos el turno de cocineros muy a menudo y tampoco es una cuestión de faena diaria alienante. Pero si, me gusta mucho, sobre todo… el dulce!!!

5.- AMANECER O ATARDECER. Atardecer, aunque el amanecer me da mucha energía  el atardecer me provoca todos esos sentimientos que activan mi lado nocturno y más creativo. Soy animal nocturno.

6.- TE O CAFÉ. Pues siento decir que ni uno ni otro… mi colacao siempre! Como mucho, algún chocochino, je, je. Ya os dije, soy de dulce.

7.- COMPLEMENTO DE ROPA PREFERIDO. Mis gafas de sol, no puedo salir sin ellas.

8.- QUIEN O QUE TE INSPIRA MAS. Mi inspiración es mi chico, quien me da ánimos y consigue que active mi constancia. Gracias mi amor!

9.- FOTOGRAFÍA O VÍDEO. Fotografía siempre!

10.- PRACTICAS ALGÚN DEPORTE. Si, barra fija y levantamiento de vidrio, pero solo los fines de semana XD Lamentablemente no practico mucho, pero siempre que puedo, si me gusta salir por el monte a dar la vueltecilla.

11.- ALGO PENDIENTE POR REALIZAR. Casi todo lo que empiezo, je, je, suelo ser de carácter inconstante y dejo por terminar casi todo lo que empiezo, pero este año me he propuesto que todo se va a llevar adelante y se le va a dar la conclusión que se merece y todos seréis testigos, por lo que manteneros atentos al blog, que pronto veréis creaciones nuestras y nos deis vuestra opinión  Permaneced en sintonia! ;)

Bueno, largo, pero chulo, esto también sirve para conocernos un poco mas y con el, espero conocer un poquito más a otros compañeros blogueros que consideramos que también merecen este reconocimiento, probablemente alguno se quedara en el camino, no nos lo tengáis en cuenta, si pusiera a todos los que os aprecio, necesitaría muchas paginas para enumeraros, esta es una pequeña muestra:

ESPACIO DECO

DECORA Y DIVIERTETE

FIAKA

BRICOBLOG

MADERA DE ARQUITECTO

LOOK Y ESTILO

Felicidades a todos porque sois geniales y a todos los que aunque no han sido mencionados, los siento como tal, cada día que interactuamos en la red. Besos a todos y feliz finde!

Sobre el autor: Verónica Morcillo


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273