ene
15
2013

Un interiorismo muy dulce

No lo he podido evitar… El post de hoy conjuga 2 de mis grandes pasiones: el diseño y el dulce!

Aparte de mi debilidad, más que evidente, la creatividad de este estudio de diseño corporativo e interiorismo es patente y os sugiero que os paséis por su web para poder disfrutar de otras creaciones suyas que también os sorprenderán: http://savvy-studio.net

Este trabajo que tanto me ha atraído de estos creadores mejicanos es el desarrollo del branding y el interior de esta chocolatería que no podría ser más sugerente!

La imagen es sencilla, directa, sin estridencias que puedan quitar protagonismo al dulce producto:

Savvy_Cioccolato1

Savvy_Cioccolato2

Savvy_Cioccolato3

 

El interiorismo se basa en la misma premisa y utiliza un lienzo totalmente blanco con formas muy atractivas y creativas para que, aparte de deliciosos detalles constructivos, podamos deleitarnos con la increíble gama de colores que el producto nos ofrece, imprimiéndole toda la fuerza y el atractivo por el que te captura esta creación.

Savvy_Cioccolato4

Savvy_Cioccolato5

Savvy_Cioccolato6

Savvy_Cioccolato7

Savvy_Cioccolato8

Como reza la leyenda del mostrador de la tienda: “Life is sweet” y este caso queda totalmente patente.

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado tanto como yo de este interiorismo y su grafismo tan colorista y comestible.

Todo el detalle lo encontrareis en la web de Savvy Studio: http://savvy-studio.net/branding/cioccolato/

Seguimos inspirándonos! ;)

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273