abr
30
2013

Un espacio de trabajo envidiable

Siempre navegando por la red, siempre buscando nuevas cosas que nos sorprendan, nuevas imágenes de interiores, de moda, de diseño que nos conmuevan, sabéis que siempre andamos por ahí, buscando esas fotografías que alimenten nuestra inspiración y despierten nuestra creatividad, pero las de hoy, simplemente nos han enamorado.

espacio de trabajo

Este espacio de trabajo se encuentra en Atlanta en una superficie de aproximadamente 750 m2. Un espacio diáfano  industrial, muy wabi-sabi, con muchos detalles decorativos para observar y copiar, je, je… haciendo un homenaje… Muy ecléctico, pero perfectamente conjuntado. No os perdáis ni un detalle, son todos aprovechables.

espacio de trabajo2

espacio de trabajo3

espacio de trabajo4

espacio de trabajo5

espacio de trabajo6

espacio de trabajo7

espacio de trabajo8

 

Esta última foto de las puertas de granero y su maravillosa pintura junto con la del impresionante mueble extralargo, me las pido para mi ya! Son increíbles  una decoración de un gusto exquisito y que muestra el amor por las antigüedades de su dueño. Nos identificamos totalmente con él y envidiamos ese espacio para poder tenerlo todo y disfrutarlo en tu entorno de trabajo. Lo envidiamos mucho!

Si os ha gustado tanto como a nosotros, compartirlo! Feliz inspiración

Fotos e información via


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273