sep
4
2012

Trend de decoración: La pintura pizarra

Una de las opciones más versátiles y creativas que asalta el mundo de la decoracion y se está convirtiendo realmente en un trend en el sector es la pintura pizarra.

La verdad es que es una opción tan útil, practica, creativa, económica y decorativa que no se me ocurre porque no deberíamos en pensar que podría incluir en una decoración que llevara pintura pizarra.

Para mayores, para pequeños, para chicos, para chicas, para grafitteros, para retros, para modernos,… es como la Coca-cola! satisface a todo el mundo XD

Cualquier objeto es susceptible de ser personalizado, “tuneado” mediante la técnica de la pintura pizarra: muebles, paredes, puertas, espejos, elementos decorativos, menaje, electrodomésticos,… Aquí si que se puede decir que la imaginación es el limite y si eres de los nuestros, mucho me temo que esa imaginación es desbordante e infinita. Pues bien, ya tienes un nuevo soporte en el que aplicarla. Anímate! Te enseñamos unos cuantos ejemplos para vuestra inspiración:

Las paredes:

Otros soportes menos habituales:
- Una puerta. La puerta tambien puede ser un soporte perfecto para la expresion artistica en pintura pizarra

- Un espejo. Un mensaje de cariño en pintura pizarra

- La mesa. Expresión expansiva… por fin está permitido rayar la mesa!!!

- Elementos individuales. Identifica los usuarios de copas, tazas, contenidos de platos,…

- Una bola del mundo?!? Cualquier elemento es susceptible de ser personalizado con pintura pizarra e imaginación

- Mobiliario. Pinta una cajonera con pintura pizarra y podrás identificar el contenido de cada cajón

- Los electrodomésticos. La vieja, triste y siempre predecible nevera se puede convertir en nuevo elemento de diseño y con una utilidad muy práctica

- Un marco para las fotos.

Verdad que los acabados y los resultados son excelentes? Seguro que tu imaginación se ha disparado y estas mirando donde aplicarlo. Cuéntanos donde lo aplicarías.
Por cierto, si piensas que la pintura pizarra, es solo negra, quítate esa idea, me imagino que lo habrás visto en las imágenes del post, donde hay ejemplos de pintura pizarra de colores. Son muchas las marcas comerciales que distribuyen pintura pizarra de cualquier color.
Aun así, si te sientes creativ@, aquí tienes un tutorial donde podrás crear de una pintura normal de cualquier color, una pintura pizarra.

Es muy sencillo: en un bol, mezclar segun la siguiente proporcion: 1 taza de la pintura que desees + 2 cucharadas soperas de emplaste para azulejos. Mezclar bien y usar inmediatamente, no se puede guardar.

Esperamos que os haya gustado el post. Agradecemos los me gusta en Facebook, los RT en Twitter, los pin en Pinterest y los comentarios en los que nos haceis llegar vuestras impresiones ;)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273