oct
10
2012

Premio Dardos a Estudio y Diseño

El post de hoy es un post muy especial por la parte de cariño y de incentivo que nos transmiten sus emisores.

Nuestro blog ha sido premiado por partida doble con el premio Dardos. Muchas gracias por confiar en nosotros y fomentar esa ilusión que ponemos en cada post, para compartir con todos nuestros descubrimientos y gustos. En este caso, decora con imaginación y Madera de arquitecto, son quienes nos otorgan este premio que tanto apreciamos y hacemos reciproco. Gracias chicos! no tenemos palabras para transmitir la ilusión que nos hace.

Indagando por internet, hemos podido descubrir que el origen del premio es difuso, pero que su espiritu es hermoso.

El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud para añadir valor a la bloggosfera

 

Por nuestra parte, queremos colaborar con la filosofia del proyecto y demostrar nuestra admiración y cariño para otros blogs que también nos inspiran y con los que compartimos muchos puntos de vista. Enhorabuena!

Decora con imaginacion

Madera de arquitecto

Ite Barcelona

Alberto Rodriguez

Ecoclay

Patricia Alberca

Pedro Peña

Decorapolis

Fiaka Ambient

Dar Amina

Door Dresser

Desgin Rulz

My leit motiv

Decoracion

Si son todos los que están, ni están todos los que son, pero cada nominación tiene mucho cariño y animos para seguir como sois.

Enhorabuena y gracias por nominarnos!

 

Sobre el autor: Verónica Morcillo


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273