dic
5
2012

Navidad al natural

Está claro que en llegar la Navidad todas nuestras calles y tiendas se engalanan con luces de todos los colores, figuras y adornos de veinte mil materiales y colores que hacen vibrar nuestros corazoncitos,… si, ya, lo que vibra es el espíritu consumista, esto lo quiero, esto lo compro, esto lo necesito, compra, compra, compra,…

En este caso es cuando más interesante me parece el poder crear uno mismo el ambiente festivo de forma que el calor que ofrece una festividad de esta clase, sea real y parta del cariño y no del bolsillo. Aunque siempre podemos hacer un mix, que no está nada mal.

Hoy, he descubierto el blog de una mujer, Vibeke, que realmente tiene unas ideas muy interesantes en el tema del reciclaje y dadas las fechas, con un montón de ideas para la decoración navideña.

Estas principalmente me han gustado y espero que os gusten a vosotros también  porque a parte del tema del reciclaje, se utilizan opciones naturales para la creación de centros y otros objetos decorativos para Navidad. Me encanta este concepto y me parece de lo más bello y cálido que podemos hacer en nuestro hogar, yo, personalmente, todos los años, llegadas estas fechas, me lanzo a la caza de piñas, troncos secos, ramitas, hojas de pino y otros elementos que nos ofrece la naturaleza y que con un poco de gracia podemos disponer, componiendo la mejor decoración que puedas hallar.

Os muestro a continuación unas imágenes que os resultarán muy inspiradoras:

Sea como sea, disfrutad de estas fiestas y qué estén llenas de felicidad y de buenos deseos cumplidos desde Estudio y Diseño.

Si queréis visitar este magnifico blog y ver todas las ideas que tienen, clic aquí.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273