may
21
2013

Muebles de exterior en ruinas

Juas, seguro que más de uno se ha quedado petrificado con el título de la publicación de hoy (seguimos con las referencias) pero no, no es que os vayamos a mostrar un conjunto de muebles destinados al vertedero, sino todo lo contrario, una idea muy creativa y práctica, en su concepción para unos muebles de exterior. Es el conjunto Colonna de Studio65.

muebles exterior colonna

 

El asiento es genial, formado por la parte del capitel de esta columna, se muestra perfecto para descansar en el jardin como una auténtica diosa griega… que me traigan un racimo de uvas! Es la parte llamada Capitello.

muebles exterior colonna2

 

La parte intermedia es la llamada Attica y constituye un segundo asiento que no menos confortable, viene acompañado de un cojín, aunque mucho me temo que las peleas por ocupar el Capitello pueden ser memorables XD

muebles exterior colonna3

Y por último, la base llamada Attica TL que será la mesa de nuestro particular rincón con un sobre de cristal para reposar los manjares que podremos prepararnos en esta recreación de los placeres griegos.

muebles exterior colonna4

Y como no, recordar que lo más práctico es que una vez concluido el ágape, podremos recoger todo el conjunto y convertirlo en una columna que decorará nuestro jardín y lo convertirá en escenario de una auténtica ruina clásica.

muebles exterior colonna5

 

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros. Si os ha gustado, compartidlo! Ave, seguidores!

via

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273