jun
26
2012

Microsoft adquiere la red social para empresas Yammer

Yammer

Esta “reciente” red social empresarial que se creó hace 4 años y que cuenta en la actualidad con más de 5 millones de usuarios corporativos, entre los que se cuentan Ford, Deloitte,… ya estaba siendo rondada hace tiempo por el gigante del software, hasta que se ha confirmado la compra por 1200 millones de dolares.

“La adquisición de Yammer pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer la tecnología que necesitan las empresas y de amar a la gente”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Yammer añade un servicio de la empresa, lo mejor en su clase de redes sociales, a la creciente cartera de Microsoft de servicios en la nube complementarios”.

En el futuro, los planes de Microsoft para acelerar la adopción de Yammer se basan en convertirlo en oferta complementarias a Microsoft SharePoint, Office 365, Microsoft Dynamics y Skype (tambien adquirida hace un año).


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273