jul
5
2012

Leonardo Cano, ganador del “Designer for Tomorrow”

Ayer, 4 de Julio, se dió a conocer el resultado del certamen “Designer for Tomorrow” que se celebra durante la “Mercedes-Benz Fashion Week” de Berlín y que apadrina el afamadísimo Marc Jacobs, director creativo de la casa Louis Vuitton.

Fue Leonardo Cano, este jienense de 28 años, quien finalmente se llevó el gato al agua, de entre una selección de 350 participantes. Con una sorprendente e imaginativa colección ha sabido evocar sus raices andaluzas en una colección en las que el cuero y el tejido de punto al más puro estilo ganchillo, se han conjurado para ofrecer las formas más increibles y los volúmenes más insospechados. Tras todo este despliegue de imaginación, no hay que desestimar el importante trabajo manual que toda esta presentación hace presumir.

Ciertamente es un galardón que se merece y que debe aprovechar ya que el premio le supone un programa de formación personal a cargo de Marc Jacobs en París y Nueva York con Louis Vuitton y la financiación necesaria que el proporcionará “Peek & Clopperburg KG Düsseldorf” para desarrollar su próxima colección que se se presentará en la próxima edición de la pasarela berlinesa.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273