nov
19
2012

La imagen del lunes

La imagen del lunes es una imagen tierna, dulce y que nos haga despertar suavemente del sueño del fin de semana para acometer la nueva con ánimo y una sonrisa.

Lo especialmente destacable de la imagen de hoy, personalmente, es el placer de encontrar el diseño y la creatividad en aspectos menos tradicionales como en este caso es la elaboración de un simple bollo dulce.

Es inspirador ver como la simple elaboración de este producto ha podido sugerirle a su autor/a, el convertirlo en un personaje tan sencillo pero que provoca a la vez un sinfín de emociones: qué chulo, qué idea, qué bueno, qué tierno… es auténtico!

2 pepitas de chocolate y una almendra y poner un bollito sobre otro (probablemente atravesado con un palillo para que se mantenga), seguro que has pensado que fácil, yo podría hacer uno igual, o podría hacer uno parecido, pero en vez de un pollito, podria ser…

Sea cual sea la emoción que te ha provocado, es lo que llamamos inspiración y siempre será nuestra vocación. Como siempre, esperamos que haya surtido efecto con la imagen de hoy.

Disfrutad del día y seguid inspirándonos!

via

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273