dic
17
2012

La imagen del lunes

Como ya sabéis  somos unos grandes reivindicadores del reciclaje y de su aplicación sobre todo a estas fechas navideñas en las que el derroche y el despilfarro a veces, nos asalta en sobremedida.

En el caso de hoy, la imagen protagonista de este día es un diy muy interesante, ya que nos va a permitir reciclar un desperdicio muy habitual de las navidades y convertirlo en un elemento decorativo también muy especial para esta fiestas: Vamos a convertir corchos en renos!

Y si no, quien no desecha los 100.000 corchos con los que nos vamos a encontrar en las comilonas y brindis que proliferan en cada reunión familiar: los vinos, los cavas,… Ahora ya no tenemos excusa, los reciclamos y además, los convertimos en una decoración apropiada y encima pasamos un rato divertido con peques y mayores.

Por una navidad natural y ecofriendly. Felices fiestas a todos!

renos corcho

 

via


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273