dic
3
2012

La imagen del lunes

La imagen del lunes hoy va dedicaba a mi siempre admirado recurso ecofriendly para la decoración, el palet.

No me canso de repetir las excelentes bondades de este elemento en la decoración, dado tanto su carácter maleable para convertirlo en cualquier cosa que podamos imaginar (no debemos olvidar que incluso a malas es un conjunto de tablas que bien arregladas son muy aprovechables) como el hecho de que parece ser un elemento que, sus principales usuarios (obras) desprecian.

Bueno, pues nuestro caso de hoy es la mar de interesante, porque la imagen refleja el acto de convertir este típico material de desecho es una obra de arte, tal cual, el palet elevado a la categoría de lienzo artístico.

No os parece genial? Otra vez, su versatilidad nos sorprende con un resultado increíble y muy decorativo para nuestro hogar, negocio o cualquier espacio a decorar.

Os recuerdo que ya publicamos en otra ocasión un artículo con un montón de creaciones la mar de interesantes a partir de un palet. Puedes volver a verlo, haciendo clic aquí.

Tambien puedes ver más ejemplos de la utilización del palet en nuestro tablero de pinterest ECO-FRIENDLY

Seguro que a partir de ahora verás los palets de otra manera y su potencial. Espero que nos conteis cosas que hayais hecho con ellos (-_o)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273