nov
15
2012

La imagen del Jueves

Hoy la imagen inspiradora del jueves es más informativa que inspiradora, dado que la imagen de hoy es una infografía.
Con esto no quiero decir que no sea creativa, ya que el diseño de esta infografia y otras tantas, está más que demostrada y de las que me declaro fan absoluta.
Pero esta me llamó su atención por el tema que trata, que no es ni más ni menos que la historia de las obras de arte más caras subastadas. Una mini historia del arte donde podemos ver ejemplos de las obras más influyentes de nuestro tiempo.
Además tiene un aspecto muy curioso y es que en cada obra, podemos ver el valor por el que se vendió, quien lo pago, sus características más importantes y, aquí viene lo bueno, que podrías comprarte con el dinero que costó esta obra,… vamos para que te hagas una idea más clara, ya que con el euro, cuando nos hablan de millones parece que no advertimos la magnitud de soberanas barbaridades.
En fin, si lo tuviera, quien se resistiría a pagar 250 millones de $ por “Los jugadores de cartas de Cezanne”, yo no, tengo un huequecillo en el despacho que lo pide a gritos. Ahí dejo eso, XD
Bueno, espero que os guste, Feliz Jueves e ir ahorrando que aquí seguro que encontráis el regalo perfecto de Navidad ^^

via printerinks.com


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273