dic
24
2012

La imagen de la Navidad

Hoy no podía ser de otra manera, nuestra imagen va dedicada a estas fiestas.

Hemos intentado buscar un lugar cálido, acogedor y familiar como deben de ser estas fiestas y además con ese ambiente nórdico y natural que tanto nos gusta y nos preocupamos por difundir.

Así, también queremos daros las gracias a todos por la gran acogida que nos habéis proporcionado. Ni en el mejor de nuestros sueños podríamos haber imaginado una recepción tan magnifica.

Hemos encontrado excelentes compañeros, grandes colaboraciones, momentos únicos que nos han hecho engancharnos inmediatamente a un proyecto, por otra parte esporádico y que nos habéis hecho que no podamos dejar casi un solo día.

No nos pararemos a mencionar a todos y cada uno los que nos habéis hecho este inicio tan increíble  pero si, tú y tú, el que nos lee, el que nos sigue, al que le gustamos, a todos… MIL GRACIAS!

Disfrutad de estas fiestas y nos olvidéis nunca el diseño más perfecto de esta vida… TU SONRISA!

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA TODAVÍA MEJOR QUE EL 2012!

feliz navidad


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273