nov
22
2012

Hoy va de premios

Nada nos hace más ilusión que estos posts de premios que conceden los compañeros y que propagan el amor bloguero ;)

Es una forma de demostrar que todo esto al fin y al cabo se basa en el concepto de red social y por esa misma definición, lo importante es socializarse, ya sean compañeros de trabajo, clientes y marca, gente con intereses comunes,… Un lugar en el que diferentes gentes del mundo se pueden encontrar y compartir interés y aficiones comunes, gente que de otra manera, probablemente, jamás se encontrarían  Por eso, me encanta!

El amor bloguero de hoy viene deparado por los 2 premios que nos otorgan 2 compis muy especiales, a los que también queremos y admiramos.

Iremos por partes. Comenzamos con el premio que nos otorgaba decora y diviertete, “Para los mejores seguidores”. El sentimiento es mutuo y os seguimos como buenos fans. Deberíais hacer lo mismo, dado que los amigos de decora y diviértete  tienen contenidos  geniales que no me canso de comentar. Gracias!

Este premio lo hago extensible a todos, porque todos sois nuestros mejores seguidores, incluso aquellos que no se atreven a iniciar la conversación pero que aún así hacen que tengamos un montón de visitas diarias, a vosotros, siempre, Gracias!

Pero como todo buen premio, tiene que “rular”. Y mis premiados son:

Decolomas

Pinafili

Madera de arquitecto

decoracon

La musa

El premio exige responder a unas preguntas, para irnos conociendo ;)

- Qué horóscopo eres? Bueno, soy Cáncer, pero del bueno y a diferencia de lo que pudiera sugerir el animalillo que lo identifica, miro y voy siempre para adelante, como los de Alicante ;) (otro dato)

- Te gustan los animales de compañía, y cuál? Me gustan los gatos, mucho, mucho, pero no soy la loca de los gatos XD También me gustan los perretes, en general, me gustan todos, pero sobre todo, los gatos.

- Cómo te embarcaste en esta aventura de tener un blog? Por “cansamiento”, jeje, no, en serio, siempre explicando cosas a los alumnos, mírate esto, has visto aquello, alumnos, amigos,… total, que al final pongo todo lo que encuentro y explico en el mismo lugar y si alguien quiere saber algo que lo mire ahí! jajaja. Al final ha resultado un vicio, es divertido, cumple su objetivo y encuentras gente muy maja con la que me encanta charrar, compartir y ver lo que comparten. Ha sido todo un acierto!

 

Por otra parte, el segundo premio viene de la mano de pinafili, una web reciente (tampoco es que yo lleve mucho, pero un poco más joven ;)) que ha entrado con una actitud muy afable y con unas ganas de compartir y mostrarnos su talento, brutal. Somos fans declarados y nos sentimos muy agradecidos por recibir este apoyo de vuestra parte. Gracias!

Como en el caso anterior, me es muy difícil decidir a quien se lo voy a trasladar, todos sois geniales, de verdad. Por eso, intentaré no repetirme:

EspacioDeco

EnPapelArte

Fiaka Ambient

Bueno pues con esto hoy los premios y los premiados, gracias y felicidades, disfrutad y disfrutemos de los contenidos y pasad un buen día!

Larga vida y prosperidad a la blogosfera!

 

Sobre el autor: Verónica Morcillo


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273