ene
25
2013

Formación presencial

Hoy el post, personalmente, considero que tiene mucho valor puesto que hace referencia a la formación, la cual si siempre ha sido el punto fuerte de cualquiera que se quiera constituir como profesional o que ya lo sea y quiera mejorar en su profesión, hoy lo es más, dadas las circunstancias tan difíciles que nos ha tocado vivir.

Por ello, además me complace comunicaros que todos aquellos que estáis interesados e indiquéis que venís del blog, tendréis ayudas y facilidades para que además os salga bien de precio.

Es una buena noticia, no?

Aquí tenéis el detalle de los cursos y centros presenciales en los que se impartirán las diferentes materias. Si deseáis información adicional o reservar plaza (ultimas disponibles) solo tenéis que poneros en contacto a través del mail que aparece en el banner. No olvidéis referir el blog ;)

banner presenciales

 

Espero que os sea de utilidad.

Si no existe un centro presencial cercano, también os pueden informar de los cursos de forma online de los que disponen y las subvenciones.

No pierdas el tiempo, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273