ago
28
2012

Es el gris el nuevo blanco?

Realmente, el uso del gris como color neutro de una decoracion no es que sea novedoso, pero se está imponiendo como uso de un color neutro para nuestras composiciones.

La diferencia de utilizar el color gris en vez del blanco, principalmente radica en la gran cantidad de tonos que podemos encontrar en el gris. Y eso, no quiere decir, que no existan tonalidades en el blanco, se suele pensar, pero no, simplemente el gris dispone de más.

El resultado de las decoraciones con un fondo de gris, suele ser más elegante y sobrio. Siempre los colores oscuros están asociados al lujo y la distinción y el gris forma parte de esta familia.

Prácticamente cualquier color va a compaginar perfectamente con el gris y destacará, por lo que se reservan los puntos de color en esta decoración para los elementos de diseño o puntos de atencion que deseemos destacar.

El blanco y negro como colores que generan al gris, seran sus grandes aliados y como tambien son colores neutros, no interferiran sobre los puntos de color y atencion que hayamos creado.

El gris, al no ser un color puro, tambien nos ofrece cierta sensacion de relajación y confort, por lo que se convierte en un aliado perfecto para las decoraciones de salas de estar y estancias destinadas al descanso.

Veamos unos cuantos ejemplos:





via homestrendy


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273