jul
27
2012

Blasted lamp de Kai Linke para &tradition

Una lámpara de diseño que encajará perfectamente en cualquier diseño nórdico.

Blasted lamp- Estilo nórdico

La utilización de materiales naturales, en este caso la madera y su integración en un conjunto de colores claros, hace de esta lámpara un caballo ganador para ambientes de tipo escandinavo.

Además su ingenioso mecanismo de sujeccion hace que adquiera ese aire de levitación al estar sujeta por una unica conexion de uno de sus extremos.

Esta interesante aportación la hemos encontrado en el blog http://nordicthink.wordpress.com, muy interesante, con constantes novedades sobre ideas, objetos e ideas sobre objetos de diseño nórdico como reza su presentacion. Un imprescindible para los amantes de este estilo y para decoradores avidos de novedades.

Si quieres leer el post completo puedes seguirlo en la entrada de su blog: http://nordicthink.wordpress.com/2012/07/06/la-madera-inesperada/


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/45/d406071773/htdocs/blog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273